Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: demoraron a 12 personas y secuestraron 10 motocicletas en operativos

Los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los diferentes rodados.

La Policía de Corrientes realizó diferentes operativos de contralor durante este miércoles y demoró a 12 personas junto 10 motocicletas secuestradas en Corrientes, informaron este jueves fuentes oficiales.

En el marco de las medidas sanitarias vigentes, efectivo policiales de varios grupos especiales, durante la jornada de ayer llevaron a cabo el despliegue de diferentes grupos policiales como el Comando de Patrulla, Grim 1,2, 4 y 5, Gto, Patrulla Motorizada y División de Infantería, quienes efectuaron un estricto control de las medidas sanitarias vigentes e identificación vehicular.

Los operativos policiales en la Capital comenzaron a las 15 y concluyeron a las 18, y fueron realizados en los barrios San Benito, Pio X, Santa Marta, Juan XXIII, 237 viviendas y zonas aledañas.

Los conductores no contaban con ninguna documentación que acredite la propiedad de los diferentes rodados, en cuanto a los demorados se realizó la correspondiente averiguación de antecedentes.

Los demorados, juntamente con las motocicletas secuestradas, fueron trasladados a la mencionada Comisaria jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error