Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí: visita a las parroquias rurales y misa virtual con Stanovnik

Como antesala de un nuevo aniversario de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí, al cierre de esta edición en la localidad homónima se desarrollaba un festival virtual y por esa misma vía -a la medianoche- estaba prevista una oración especial liderada por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik. Mientras que hoy se desarrollarán una serie de actividades alusivas en las que -de manera presencial- solo podrán participar los feligreses locales. Esto responde a las restricciones que rigen debido a los casos de covid-19 que fueron registrados en las últimas semanas.

De acuerdo con lo informado desde Itatí a El Litoral, la jornada central de tributos incluirá una misa a las 11 que será oficiada por monseñor Stanovnik. Mientras que a partir de las 13 -señaló Noticias Itateñas- que la imagen peregrina de la Virgen de Itatí recorrerá las capillas de la zona. En este punto, precisaron que el recorrido contempla: El Atajo, Ramada Paso, Chilecito, San Benito, La Palmira, Scorza Cué, Yacarey y Guayú.

Los tributos concluirán con una misa a las 19 que será oficiada por el superior provincial de la Obra Don Orione, Eldo Musso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error