Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos probó el equipo para el domingo con dos variantes

Maximiliano Oliva se recuperó de una lesión y volvió a la defensa en lugar de Alejandro Leani, mientras que Ataliva Schweizer ocupó el lugar del suspendido Diego Sánchez Paredes. Gabriel Morales fue habilitado. 
Baja. Diego Sánchez Paredes llegó a las 5 amarillas y quedó suspendido por una fecha.

La dupla técnica que dirige a Boca Unidos, compuesta por Martín Fabro y Leonardo Baroni, prepara dos variantes para recibir el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la decimotercera fecha del Torneo Federal A. El regreso de Maximiliano Oliva y la inclusión desde el inicio de Ataliva Schweizer fueron las novedades que se pudieron observar ayer en la práctica de fútbol que realizó el plantel en la cancha principal del complejo Leoncio Benítez.

Oliva, ausente contra Sportivo Belgrano y el Depro, se recuperó de una entorsis de tobillo izquierdo y recuperó su lugar para marcar la punta izquierda en la línea defensiva. Por lo tanto, dejó la formación titular Alejandro Leani.

La otra modificación es obligada y se dio en la mitad  de la cancha. Sánchez Paredes llegó a las cinco tarjetas amarillas y automáticamente quedó suspendido por una fecha. Ese lugar fue cubierto por Ataliva Schweizer, uno de los refuerzos que concretó Boca Unidos en el último mercado de pases y que ya sumó minutos en el encuentro frente a Defensores de Pronunciamiento.

El resto del equipo se mantuvo igual al que empató sin goles en el interior entrerriano. Es decir con Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Oliva; Sebastián Luna, Ataliva Schweizer y Ramiro Schweizer; Carlos Arriola, Gonzalo Ríos y Leonel Niz.

El mediocampista ofensivo rosarino Gabriel Morales, tras su paso por Almagro en la Primera Nacional, llegó el lunes a Corrientes, ayer quedó habilitado por parte del Consejo Federal y por lo tanto está a disposición de la dupla técnica.

Los delanteros Carlos Salom y Martín Peralta, quienes ingresaron en el segundo tiempo frente a Depro, se mantienen como alternativas, al igual que Nicolás Monge, que ya cumplió con las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Boca Unidos jugará el domingo a las 15 en su estadio ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la decimotercera fecha del Torneo Federal A, encuentro que será dirigido por el salteño Federico Guaymas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error