Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El grupo Yiyo y los chicos 10 actuará hoy en el Corrientes Cumbia

Se vienen días de temperaturas muy bajas y para ponerle calor al fin de semana el Tekové Potî tiene varias propuestas musicales para las familias y amigos. Hoy a partir de las 22, en el Corrientes Cumbia y Virtual se podrá disfrutar de La Master Band, Antonio Ovelar y los Millers, y, aclamado por todos, Yiyo y los chicos 10. 

En tanto que mañana en el Teko Chamamé, a partir de las 13 serán de la partida, con lo mejor de nuestra música litoraleña, Los reales del Litoral, Los ángeles románticos y La Pilarcita.  

Una vez más las propuestas del Tekové Potî se harán presente este fin de semana para llevar lo mejor de la música tropical y el chamamé a los hogares correntinos y al de los amantes de estos ritmos repartidos por el mundo. Por ello también en el espacio gastronómico del domingo tienen preparado un menú especial: “Te enseñamos cómo hacer un exquisito puchero de la mano de un invitado especial”, anticiparon. 

De esta manera, el Corrientes Cumbia y el Teko Chamamé podrán disfrutarse a través del Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; YouTube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max y ahora Telenord, sintonía 21 de Gigared.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error