Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Línea clásica: parece antigua, pero no lo es

Los autos clásicos, especialmente aquellos que superan los 60, 70 u 80 años de vida, suelen enfrentar el problema del envejecimiento de sus neumáticos. Aunque hayan sido bien tratados por sus propietarios, las ruedas de un clásico que se utiliza esporádicamente tenderán a endurecerse y a resecarse. 

Pero… ¿cómo preservar la estética de un vehículo de colección con cubiertas de diseño actual? Las marcas más prestigiosas del mercado ofrecen lo que se conoce como “línea clásica”. Son cauchos que se producen en la actualidad, con las propiedades de las tecnologías del presente, pero con el diseño de tiempos pasados. Estas cubiertas tienen una apariencia antigua y pueden incorporar incluso la típica banda blanca lateral que resultara tan glamorosa en las décadas del 40 o del 50, pero en el ejercicio dinámico del desplazamiento se comportan como corresponde, con todas las características requeridas en el mundo actual. 

La línea clásica de las grandes marcas de neumáticos se ofrece en el mercado a costos ciertamente más elevados que los modelos estándar, pero contribuye a la seguridad sin perder puntos en el plano de la estética de un vehículo de exposición.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error