Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La atención veterinaria gratis llegará a tres barrios

Los operativos de atención veterinaria gratuitos continuarán esta semana en tres barrios de la capital correntina y los vecinos podrán asistir para asegurar la salud de sus mascotas. 

El cronograma comenzará hoy en el predio ubicado sobre la calle Las Cuevas, entre Paysandú y José Hernández, del barrio Alta Gracia. 

En tanto, el miércoles 21 se llevarán adelante en el barrio Cremonte (plaza 121 Viviendas) y el viernes 23 los servicios veterinarios serán brindados en el barrio Ongay (Pergamino entre Berazategui y Boston).

Los servicios estarán disponibles desde las 8 y hasta las 12, bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus. 

Las atenciones establecidas para las mascotas incluyen controles, vacunación, desparasitación y esterilización para perros y gatos. 

Mientras que la mayor parte de los servicios ofrecidos solo requieren que los vecinos se acerquen al lugar con sus mascotas, la esterilización de los animales necesita de una inscripción previa. Esto se debe a que el cupo diario es de tres turnos para estas intervenciones en el quirófano móvil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error