Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Arranca mañana un curso gratuito sobre manejo de Excel y todavía hay tiempo de inscribirse

La propuesta virtual está orientada a otorgar conocimiento en torno a la gestión de empresas. Es impulsado por los ministerios de Industria, Trabajo y Comercio, y de Producción de la Provincia.

Arranca este martes el curso gratuito Excel aplicado a la gestión del negocio”, en el que los asistentes podrán incorporar herramientas prácticas para llevar un registro de los fondos de la empresa, además de información de las operaciones realizadas. 

Serán tres jornadas virtuales: la de este martes 20 de julio  y sigue el 27 de julio y finaliza el 3 de agosto.

El evento busca aportar a los participantes conceptos básicos que les permitan llevar un registro de las entradas y salidas de fondos del negocio, la generación de información y seguimiento de las operaciones realizadas y que adquieran una metodología de trabajo en la elaboración de planillas de gestión.

La propuesta estará a cargo de Javier Sotelo, quien cuenta con expertice en uso de planillas de cálculos Excel, en modelamiento y visualización de datos y Tableros de Control Interactivos.

Se enmarca en el Ciclo de Formación en Organización y Gestión de Negocios, el cual se orienta a brindar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, herramientas prácticas y accesibles que ayuden a sostener y potenciar sus negocios.

El curso se realizará con la modalidad virtual y los interesados deben inscribirse en  https://bit.ly/CursoExcelNegocios, luego recibirán un link de acceso a la plataforma desde la cual se hará la transmisión.

Es impulsado por los ministerios de Industria, Trabajo y Comercio, y de Producción, a través de Hecho en Corrientes y el Instituto de Fomento Empresarial (IFE), respectivamente, y cuenta con el apoyo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error