Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Detección y prevención de la trata: capacitaron al personal de los peajes de Riachuelo e Ituzaingó

Como parte de un convenio entre el Comité Ejecutivo Nacional de Lucha contra la Trata y la Explotación —dependiente de la Jefatura de Gabinete de Nación— y la empresa Corredores Viales, se inició una serie de capacitaciones para el personal que se desempeña en los peajes. Buscan contribuir de esta forma en la detección y prevención de los delitos contra las personas.

Esta iniciativa se desarrolla tanto en Chaco como en Corrientes. En la última jurisdicción, desde Corredores Viales especificaron que el pasado martes se realizó una capacitación para los trabajadores del peaje emplazado en el puente General Belgrano y también en Riachuelo. Mientras que idéntica actividad se desarrolló el miércoles en Ituzaingó. 

Indicaron que las exposiciones estuvieron a cargo del delegado regional del NEA del mencionado Comité, José María Serbin, y Fernando Lovey, delegado en Chaco.

“En todos los casos las capacitaciones, que fueron organizadas por el jefe de explotación del Tramo III, Juan Oliva, se realizaron en el exterior de las instalaciones y respetando el distanciamiento social”, remarcaron.

Sobre esto, el presidente de la empresa, Gonzalo Atanasof, expresó: “Como empresa pública, con una mirada social y en sintonía con las políticas implementadas desde el Ministerio de Obras Públicas, nos ponemos a disposición para que la prevención de estos delitos aberrantes sea una política pública permanente. Este es el primer paso que damos, y lo vamos a extender en las trece provincias en las que Corredores Viales se encuentra presente administrando casi seis mil kilómetros de rutas nacionales”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error