Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Indignación de directivos por el robo de 15 tablets de un jardín

Delito. Fue perpetrado en las instalaciones del JIN N° 46.

En un hecho delictivo que causó indignación en la comunidad educativa de la localidad de La Cruz, robaron 15 tablets de un establecimiento escolar y luego las ofrecían a la venta en las redes sociales, en tanto que cuestionaron la falta de respuestas por parte de la policía local.

La denuncia fue radicada por Elizabet Pedeleslh, directora del Jardín de Infantes Nucleados N° 46, que funciona en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 125 “Manuel Cabral”, quien se presentó ante la comisaría local para poner en conocimiento de la sustracción de 15 tablets del plan Conectar Igualdad.

Indicó además que hay una empresa se halla realizando reparaciones en el lugar y que en esas circunstancias notaron del hecho delictivo que, según estiman, ocurrió hace un mes aproximadamente.

La denunciante manifestó que con la ayuda de vecinos lograron individualizar a tres posibles autores y que uno de ellos ofrecía en Facebook los elementos robados. Pese a ello, advirtieron que hasta la fecha no hubo avances en la investigación policial.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error