Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió el joven que fue apuñalado en una riña el Día del Padre

Tenía 25 años y en la tarde del domingo 20 de junio discutió con un vecino y se produjo una pelea que acabó de manera sangrienta. Había sido trasladado de urgencia a Corrientes, donde estuvo hasta ayer en la terapia intensiva del Hospital Escuela. 

Murió ayer en el Hospital Escuela de esta ciudad un joven de 25 años que permanecía internado desde el pasado 20 de junio, cuando ingresó procedente de Bella Vista con una profunda herida de arma blanca.

La investigación es llevada a cabo por policías de la Comisaría Primera de Bella Vista y la Fiscalía de Instrucción, quienes lograron la aprehensión del presunto homicida la misma tarde del domingo en que ocurrió el hecho, en que se celebraba el Día del Padre.

En horas de la mañana de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento de que en el Hospital Escuela de esta ciudad se habría producido el deceso de un joven de 25 años de edad, que presuntamente el pasado 20 de junio habría protagonizado algún tipo de altercado con un vecino, resultando con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca, y lo que motivó su asistencia médica. 

El presunto autor se halla aprehendido. Conforme a la información inicial, el hecho se habría registrado el 20 de junio en el barrio La Florida de la ciudad de Bella Vista; por causas que se tratan de establecer se habría producido algún tipo de altercado entre dos  jóvenes de apellido Pereyra (20) y Ramón Oscar Sánchez (25), resultando este último con lesiones compatibles con las producidas por arma blanca, lo que motivó su trasladado al hospital local.

Posteriormente el lesionado debió ser trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad, donde permaneció internado hasta ayer, cuando lamentablemente se produjo su deceso. Fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicársele la autopsia médica legal. En cuanto al presunto autor, se halla aprehendido.

Al respecto, en la mencionada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso, interviniendo autoridades judiciales de la ciudad de Bella Vista.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error