Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Una joven pedía fotos íntimas y extorsionaba con publicarlas

A Soledad Elba González le dicen “la Pochola”. Tiene 29 años y es novia de un convicto por homicidio: cumple una condena de 16 años por haber sido coautor de un asesinato.

La mujer extorsionaba a hombres luego de establecer algún tipo de contacto, por redes sociales o a través de mensajes por celular, con los que comenzaba a intercambiar fotos íntimas.

“La Pochola” era habitué del gimnasio de Fabián Acuña, el hombre asesinado a quemarropa en enero por una deuda y celos, tras haber participado en el intento de asalto a un cajero automático en Puerto Pirámides en 2011.

González fue detenida mientras conducía su moto en pleno centro de Puerto Madryn el lunes después de que un hombre la denunciara por extorsión: le habría mandado fotos íntimas y la mujer le pidió 100.000 pesos para no hacerlas públicas. La policía participó de la negociación, le pidió a la víctima que pactara un encuentro y allí la detuvo.

La causa la lleva adelante el fiscal Juan de la Vega de la fiscalía de Puerto Madryn la que, tras varios casos de los que se conocen como “sextorsión” recomendó “sentido común” a quienes son llamados para que envíen fotos íntimas. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error