Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca espera a Luis Advíncula: el guiño del jugador

El Xeneize cree que la situación puede destrabarse hoy mismo y el jugador ya sigue al club en las redes sociales.

Mientras Boca continúa con su preparación en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, en el Consejo de Fútbol saben que hoy puede ser un día clave para terminar de cerrar la llegada de Luis Advíncula al Xeneize.

Curiosamente, el peruano ya dio señales desde sus redes sociales que está cerca del club, con una particularidad en sus redes sociales.

El futbolista del Rayo Vallecano empezó a seguir a Boca Juniors en Instagram, algo muy común en los tiempos de redes sociales cuando un jugador está cerca de concretar una transferencia.

Así, mientras el Consejo de Fútbol ultima detalles, en Boca seguramente tomaron como una buena señal este pequeño guiño de parte del jugador.

En Boca son optimistas respecto de poder concretar el arribo de Luis Advíncula al club y estiman que podría resolverse en las próximas horas. En concreto, hay acuerdo entre los clubes para que el pase se realice a cambio de dos millones de dólares y, a pesar de que el conjunto de Vallecas intentó incluir un jugador a préstamo en la operación, finalmente no será el caso.

Así, Advíncula se convertirá en el quinto refuerzo de Boca en el mercado de pases, después de las llegadas de Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y el regreso de Marcelo Weigandt tras su préstamo en Gimnasia.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error