Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El presidente Alberto Fernández visitará Chaco para inaugurar obras

Será la tercera visita que hará el presidente a la vecina provincia, se harán diferentes anuncios de fondos para mejorar servicios públicos.

El presidente Alberto Fernández visitará este martes la vecina provincia del Chaco para inaugurar obras junto al gobernador Capitanich, informaron fuentes oficiales.

Será la tercera visita que hará el presidente a la provincia norteña, se harán diferentes anuncios de fondos para mejorar servicios públicos como hospitales y centros médicos.

En un acto previsto para las 11.30, el mandatario inaugurará las obras de pavimentación de un tramo de 40 kilómetros de la ruta provincial 7, y luego se trasladará hacia la localidad de Presidencia de la Plaza.

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el gobernador Jorge Capitanich.

El mandatario también anunciará la puesta en marcha de un plan conjunto entre los ministerios de Mujeres, Géneros y Diversidad y de Obras Públicas para construir Centros Territoriales Integrales de Políticas de Género y Diversidad en todo el país.

*Colaboración José Luis Mourazo

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error