Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El gran gesto de Darío Barassi hacia Lali Espósito

La mamá de la cantante reveló en redes un comportamiento del conductor que hasta el día de hoy agradecen.

Luego de que Darío Barassi replicará una nota que le hicieron llena de halagos, un mensaje de la mamá de Lali Espósito, hizo que lo queramos aún más al conductor que a fuerza de trabajo, humor e histrionismo se ganó las tardes de la televisión argentina.

"Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano", tuiteó el conductor, muy contento por su actual situación laboral.

Y añadió: “Debo confesar que vuelvo a leerla y me sigue poniendo contento. Sólo no comparto el título atento que mi única competencia siempre es conmigo mismo. Después somos todos trabajadores de este medio que amamos con locura. Distinto canal pero mismo equipo".

Fue ahí que a esas lindas palabras se le sumó el comentario de Majo Riera, que es una gran tuitera y además es la mamá de Lali, que sorprendió al revelar un gesto que tuvo el conductor de "100 argentinos dicen" para con la cantante en sus comienzos.

“Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso. ¡Todo vuelve!", escribió aludiendo a la bondad del actor, que junto a la interprete fueron designados como los dos más queridos de las redes.

 

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error