Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen confirmó que será candidato a senador nacional y evalúan que Nito vaya a Diputados

El peronista Alejandro Karlen confirmó que será candidato a senador nacional en las Paso. “Hemos conformado una lista: ‘Ganemos Corrientes’, somos todos parte del Frente de Todos, buscamos la unidad del peronismo”.  

Alejandro Karlen afirmó que “hemos conformado una lista para las Paso, con un nuevo espacio, ‘Ganemos Corrientes’, vamos a hacer una presentación el viernes, en un hotel de la ciudad, de los candidatos de la lista”.

Asimismo, Karlen describió que “acordamos con dirigentes de la rama femenina, con organizaciones obreras, con personas del interior, que quieren una oportunidad en el peronismo”.

Y mencionó que “somos todos parte del Frente de Todos, buscamos la unidad del peronismo. Las Paso son un instrumento fantástico porque permite la participación democrática”.

A su vez, el dirigente del Partido Justicialista informó a la prensa que mantuvieron diálogo con Nito Artaza, y que él podría ser candidato a diputado nacional dentro de su lista. “Estamos evaluando esa posibilidad, pero todavía no hay nada definido”, señaló sobre el lugar que ocuparía el capocómico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error