Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continuarán con la pavimentación de la avenida Santa Rosa

Comenzaron los trabajos preliminares para pavimentar la continuación de la avenida Santa Rosa, entre Las Heras y Madariaga, de la ciudad de Corrientes. La obra atraviesa todo el barrio Ayuda Mutua, y continuarán también por Reconquista para darle salida adecuada a la avenida Maipú.

Las tareas son realizadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, a través de equipos de la Dirección de Vialidad Urbana.

Santa Rosa

En esta calle del barrio Ayuda Mutua, los trabajos de pavimentación se extenderán desde Las Heras a Madariaga, cinco cuadras a intervenir inicialmente a las que darán continuidad con la pavimentación de la avenida Santa Rosa. El propósito es facilitar la interconexión entre las avenidas Maipú y Tres de Abril.

Ayer comenzaron con el movimiento de suelo para la readecuación de niveles y cotas para el apropiado escurrimiento pluvial, al tiempo que se adapta y profundiza el tendido de servicios domiciliarios de agua y cloaca.

Cichero

Concluyó la pavimentación de las calles Pringles (desde Santiago del Estero a Juan V. Pampín) y Gobernador Gallino (entre Guido Spano y Pringles) del barrio Cichero, completando así un anillo de circulación vehicular que facilita el movimiento automotor liviano de esa parte de la ciudad.

Reconquista

Por otra parte, equipos de Vialidad Urbana continúan con el pavimento en calle Reconquista desde Cartagena y Ex Vía hacia el cruce con avenida Maipú, con el propósito de aportar una alternativa directa y segura de descongestión vehicular en esta importante avenida correntina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error