Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano, Lanari y candidatos a concejales llevan sus propuestas a los vecinos

Se instó a los capitalinos a “seguir confiando en este camino de transformación de la ciudad que se emprendió con el gobernador Gustavo Valdés”. Trabajar, trabajar, trabajar es la premisa que mueve al oficialismo para coronar en las urnas del 29 de agosto. 

El intendente de la Capital Eduardo Tassano, el viceintendente Emilio Lanari y los candidatos a concejales capitalinos de ECO + Vamos Corrientes mantuvieron ayer reuniones con vecinos de la ciudad y los invitaron a “seguir confiando en la fórmula que lleva adelante la gestión comunal y en el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial.

Tassano durante la recorrida por los barrios destacó “la fortaleza que representa el trabajo conjunto con el gobernador y todo su equipo, lo cual ya hemos demostrado durante estos cuatro años de gestión al frente de la Provincia y la Municipalidad, respectivamente”, Además, el jefe comunal solicitó a los vecinos“el voto de confianza para seguir cuatro años más en este proceso de transformación y trabajo planificado, como nunca antes se vivió en nuestra ciudad”.

“Este es un gran equipo de trabajo compuesto por mujeres y hombres comprometidos con este camino de transformación que iniciamos hace cuatro años con el acompañamiento de los vecinos”, dijo Tassano. 

“Desde un primer momento diagramamos una planificación en la que una de nuestras máximas fue la de evitar todo tipo de conflicto y trabajar juntos”, afirmó. Para luego ponderar las obras de infraestructura que se realizaron  en la ciudad y  ratificar que “como nos hemos comprometido con el gobernador, todas aquellas calles en las que colocamos ripio y cordón cuneta, las vamos a pavimentar en los próximos cuatro años”. Y en este marco recordó los avances en materia de desobstrucción y limpieza de desagües a través del Plan Hídrico, entre otras numerosas acciones desarrolladas de forma mancomunada con el Gobierno provincial.

“Trabajar, trabajar y trabajar es nuestra premisa”, aseguró el intendente. 

“Con ese objetivo, equilibramos las cuentas y nos abocamos a generar oportunidades para los emprendedores, de incentivar el turismo y de dedicarnos al cuidado del ambiente como uno de los ejes de nuestra gestión, entre tantas otras acciones de las que nuestros vecinos son testigos y están a la vista”, recordó, tras lo cual finalmente instó a los vecinos a “seguir cambiando juntos la ciudad”. Además del encuentro realizado en el Pirayuí, el equipo de ECO + Vamos Corrientes de Capital llevó adelante otras dos reuniones: una, encabezada por el viceintendente Emilio Lanari, quien estuvo con los candidatos Melisa Mecca (Partido Popular), Yamandú Barrios (Unión Popular) y Cecilia Ojeda Duarte (ELI) con vecinos del barrio Concepción; mientras que los candidatos Héctor Palito Torres (UCR), Mercedes Mestres (PRO), Esteban “Toto” Ibáñez (Partido Nuevo) y Marcos Gaviña Naón (Demócrata Progresista) hicieron lo propio en Laguna Brava.

“Cada uno de estos encuentros enriquece. Estamos acostumbrados a recorrer los barrios, hablar con la gente y, sobre todo, escuchar, que es una costumbre sana y muy fructífera, así que seguiremos en este camino que estamos transitando con Eduardo, en el que el trabajo junto al gobernador Valdés y a todo este gran equipo está dando sus frutos”, dijo el viceintendente Emilio Lanari, quien encabezó también los encuentros en los barrios. “Recibimos el apoyo de los vecinos y los invitamos a acompañarnos este 29 de agosto”, afirmó tras el contacto con los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error