Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron la motocicleta de un delivery en Corrientes y la abandonaron al ver a la Policía

El hecho ocurrió en un barrio de la Capital. El vehículo fue trasladado a la comisaría más cercana donde se llevan a cabo los tramites correspondientes del caso.

Robaron y abandonaron la motocicleta de un hombre que trabaja como delivery en una hamburguesería de Corrientes, tras la denuncia la Policía logró recuperar el rodado, informaron este miércoles fuentes oficiales.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, alrededor de las 00.20, cuando un joven que trabaja como delivery en el barrio Laguna Seca de la Capital, denunció que le habían robado su moto que se encontraba estacionada frente a local comercial.

El robo habría sido perpetrado por dos personas, efectivos policiales procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando encontrar el rodad en inmediaciones de la calle Cartagena al 4900. El vehículo había sido abandonado por los autores del hecho cuando notaron la presencia de la Policía.

El rodado recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error