Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: dos jóvenes fueron demorados por intentar fugarse de la Policía

La Policía asistió al barrio tras un llamado al servicio de emergencia 911, informaron este miércoles fuentes oficiales.

La Policía demoró a dos jóvenes de manera preventiva mientras recorrían un barrio de Corrientes con intenciones delictivas. Los efectivos asistieron al lugar tras un llamado al 911, informó este miércoles la fuerza.

La Policía se hallaba de recorrida cuando, tras un llamado al servicio de emergencia 911, fueron informados que dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton, fueron vistos a través de cámaras de seguridad en inmediaciones de calles Godoy Cruz y avenida Centenario de la Capital con intenciones delictivas.

Por ese motivo, efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde estos sujetos al notar su presencia intentan darse a la fugar en contramano, por lo que inicio una persecución policial, la cual finalizó en pasaje Acevedo y Godoy Cruz, donde luego de perder el control ambos jóvenes cayeron en una zanja,

Los sujetos fueron demorados, y la motocicleta secuestrada de manera preventiva, fueron trasladados a la Comisaría Contravencional.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error