Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los lugares públicos de Corrientes que cuentan con una red de wifi libre y gratuito

La Municipalidad informó que son 50 los puntos habilitados. Funcionan las 24 horas, sin necesidad de ingresar usuario ni contraseña.

La Municipalidad de Corrientes informó este miércoles que ya sedispusieron más de 50 puntos de wifi de acceso libre y gratuito en la ciudad, que funcionan las 24 horas.

Además de las Delegaciones municipales, otros puntos donde se puede acceder a wifi gratuito son salas de atención primaria de la salud, plazas, parques, terminal de ómnibus, Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Centros Integradores Comunitarios (CIC), entre otros, indicó la Comuna. 

El acceso es para cualquier dispositivo con conexión a internet que reconozca el  wifi le va a parecer “Municipalidad de Corrientes”, y no es necesario colocar una contraseña.

Al conectarse, se pueden realizar trámites de manera autónoma, hacer cursos, mirar videos, entre otras acciones, señalaron.

"La incorporación de nuevos puntos de wifi lo garantiza y brinda la posibilidad de autogestionarse a cada vecino en estas dependencias, cerca de su casa, sin necesidad de tener que tomar un colectivo y recorrer mucha distancia para hacer sus trámites”, detalló la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna.

DEPENDENCIAS CON WIFI PÚBLICO

Saps Dr. Pirchi, Río Paraná, Dr.Calmanash, Dr.Serrano, Cassuso, Sapucay, San Marcos, Dr.Rawson, Itatí, Dr.Korimblum, Chiquita, Villa García, Manuel González, Santa Marta, Rossi Candia y Santiago Lorenzo; también las delegaciones municipales de los barrios Güemes, Pirayuí, San Roque, Galván, Santa María, Plácido Martínez, Quintana, Laguna Brava, Universitario, Serantes, Unión y Víctor Colas.

Otros puntos wifi se ubican en los CDI Dr.Montaña, Esperanza, San Benito, Primera Junta y Serantes; en los CIC San Ignacio, Papa Francisco y Ciudades Correntinas; en Casa del Bicentenario, DIAT, centro comercial Molina Punta; las plazas Cambá  Cuá, La Cruz, Cabral, Torrent, Libertad, Vera y el parque Mitre. En las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas II, Punta Tacuara, Terminal de Ómnibus y el cementerio San Juan Bautista.

Para conocer donde se ubican cada uno de estos puntos, se puede acceder al siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/wifi

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error