Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Hacienda y el Consejo de Ciencias Económicas articulan acciones en Corrientes

El ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, recibió ayer al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, Rodolfo López; la entidad tiene alrededor de 2.900 matriculados en toda la provincia, entre contadores públicos, licenciados en economía, licenciados en administración y otras profesiones del sector.

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes; el ministro Rivas Piasentini estuvo acompañado del secretario asesor de la cartera económica Héctor Grachot, y el subdirector impositivo y de fiscalización de la Dirección General de Rentas, Alejandro Crivelli.

En tanto que el presidente del Consejo Profesional, Rodolfo López, asistió acompañado por el secretario de la entidad Facundo Lagos, y también del Consejo la prosecretaria Cecilia Custidiano.

El ministro Rivas Piasentini calificó de importante y muy positiva la reunión. Afirmó el jefe de la cartera económica provincial que el encuentro se enmarcó en el permanente diálogo institucional que el Ministerio de Hacienda y Finanzas tiene con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes y con los distintos sectores representativos en la provincia.

“Agradecemos la invitación del ministro, tenemos un vínculo institucional pero es importante este nuevo paso que estamos dando, continuando y fortaleciendo los canales de comunicación en contexto de pandemia que provocó una discontinuidad propia del contexto de crisis sanitaria”, dijo López.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error