Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: piden circular con precaución por obras en calles de Capital

Obras en distintos puntos de la ciudad limitan la circulación. Lo anunció la Municipalidad de Corrientes en sus redes sociales. 

La Municipalidad de Corrientes realiza diferentes obras de mantenimiento de las calles en diferentes barrios de la ciudad, es por eso, que pidieron precaución al momento de circular, informaron este jueves fuentes oficiales.

Según informó la Comuna, se llevan adelante tareas de bacheo en las calles Madariaga entre Lisandro Segovia y Pio XII, Necochea entre Pio XII y Lisandro Segovia. Además, los bacheos también se llevan a cabo en General Paz entre Gobernador Castillo y Blas Parera, en Vélez Sarsfield entre Quintana y Baibiene y Vélez Sarsfield esquina Quintana.

Por otro lado, también se realizan tareas de enripiado en las calles de los barrios San Roque Este, Ciudades Correntinas y San Antonio Oeste.

Al mismo tiempo, ejecutaran sellado de juntas en Yrigoyen entre San Luis y Entre Ríos. Se harán mantenimientos de calles de tierra en los barrios Nuestra Señora de la Asunción, Punta Taitalo, Madariaga, 17 de Agosto, San Gerónimo, Popular y Universitario.

En calles San Martín y Mendoza, San Martín y San Juan, y avenida Ferré entre Jujuy y España. Mientras que los cuneteos en barrios Madariaga, Punta Taitalo y Cichero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error