Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nació la hija de Pampita Ardohain: qué nombre eligió para su beba

Este jueves por la mañana, la modelo y conductora dio a luz a su hija, fruto de su relación de Roberto García Moritán. 

Finalmente llegó el gran día. Internada en el sanatorio Otamendi, Carolina “Pampita” Ardohain acaba de convertirse nuevamente en mamá. La modelo entró en trabajo de parto esta madrugada y durante la mañana nació Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán.

Hasta el momento se sabe que la beba nació a las 9.30 de la mañana, pesó 3.200 kilos y fue por parto natural, detalló una de sus íntimas amigas, la maquilladora Estefanía Novillo.

En cuanto al trabajo de parto, contó que duró casi 10 horas porque tanto el médico como la modelo querían que sea de manera natural. “Fue largo, empezó a la noche. Hay mucho tema de protocolo así que no pudimos ir, pero nos juntamos con otra amiga y estuvimos bancando por FaceTime pero después nos fuimos a dormir porque venía para largo. Sabíamos que el médico y Caro iban a esperar lo más posible para que sea parto natural”, sumó la maquilladora en diálogo con el programa Nosotros a la mañana mientras contaba que ya hay una fotito de la bebita en brazos de su padre.

Por otro lado, también habló la madrina de la beba, Luciana, otra amiga de la modelo: “Estuvimos hasta las 4 de la mañana haciendo FaceTime, estaba súper contenta, feliz. Con Rober acompañada”. Y luego agregó que volvió a hablar con Pampita cuando nació la niña: “Es una alegría. (...) Este bebé es todo. No saben lo importante que es esta bebé para Carolina, estoy muy feliz. Gracias, gracias, gracias”.

“Tuvo un parto hermoso”

“Están muy bien. Tuvo un parto hermoso. Fue un trabajo de parto largo, comenzó ayer a la noche, pero la verdad Caro se bancó todo, las contracciones para tener su parto vaginal que tanto deseaba. Y Anita divina, ya haciéndole todos los controles pertinentes (...) Ya está prendida a la teta”, señaló el obstetra de Pampita, Ignacio Pérez Tomasone en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y agregó: “Roberto estuvo presente en todo momento. No se desmayó y eso que le hice ver de todo. Siempre impecable, al pie. La verdad que fue muy emotivo. Es un momento especial para cualquier familia, pero sabemos que en este caso iba a ser un momento súper emotivo”.

Luego detalló: “Caro estuvo trabajando hasta ayer a la noche. La vi en mi consultorio a la nochecita y llegaba de grabar ‘La Academia’. Pudo hacerlo, el embarazo se lo permitió y su cuerpo también. Fue sin complicaciones así que estimo que su recuperación para volver a trabajar va a ser rápida, pero la decisión es más que personal”.

“Venite porque estoy con contracciones”

“Se internó a la 1 de la mañana acompañada por Roberto García Moritán, que acababa de regresar a su casa después de un gran periplo televisivo. Ella le mandó un mensaje por WhatsApp y le dijo: ‘Venite porque estoy con contracciones así que salió volando. Se comunicaron con su obstetra, les dijo que vayan para el sanatorio”, contó Carlos Monti este jueves en Nosotros a la mañana.

Si bien en varias entrevistas, Ardohain había asegurado que siempre tuvo a sus hijos en la semana 42, hoy con Ana rompió una racha, ya que estaba atravesando la semana 40. “Esta semana hablé con ella y cuando le pregunté cómo se sentía y me dijo: ‘Para mí es la semana que viene porque no tengo ninguno de los síntomas que tenía en la semana de parto cuando tuve a los otros chicos’”, agregó su íntimo amigo Gabriel Oliveri, quien luego confirmó también la llegada de la beba.

Precavida, la conductora de Pampita Online ya había elegido a su reemplazante para el ciclo de Net TV. Mientras que en “La Academia” su lugar en el jurado será ocupado por Guillermina Valdes, en su magazine la elegida fue Denise Dumas. Recién llegada de unas minivacaciones en el campo, la mujer de Campi estaba de “guardia” y a la espera del llamado, que ocurrió hoy a primera hora de la mañana, así que ya está lista para ponerse al frente del ciclo.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error