Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés entregó ambulancias a dos comunas y cortó cintas en Cazadores Correntinos

Los móviles de alta complejidad fueron destinados para Paso de los Libres y Monte Caseros. Por la tarde, inauguró una comisaría y el Registro Civil en el novel municipio, además de realizar anuncios. 

El gobernador Gustavo Valdés continuó ayer con su recorrida por el interior provincial. En esta oportunidad, entregó una ambulancia de alta complejidad al hospital de Monte Caseros y una igual a Paso de los Libres. 

Los móviles están equipados con todos los elementos necesarios para un traslado adecuado, como camilla, respirador, instalación de oxígeno y cardiodesfibriladores. Forma parte de una flota de 40 unidades que se distribuyen por toda la provincia, priorizando localidades con mayor derivación de pacientes con covid-19.

Por la tarde, visitó la localidad de Cazadores Correntinos, donde inauguró una comisaría, el Registro Civil, entregó herramientas a emprendedores y una combi al Municipio, firmó un convenio de viviendas y anunció la construcción de otras que completarán un total de 30 unidades habitacionales, más un próximo aporte de maquinaria vial y una ambulancia para el lugar. 

“Estamos presentes como Gobierno provincial”, sostuvo el mandatario en la jornada e instó a “construir juntos el pueblo que soñamos”, en referencia a este distrito que alcanzó rango municipal en 2018. Está situado a 38 kilómetros de Curuzú Cuatiá, ingresando por la Ruta Nº 126.

El jefe de Policía, Félix Barboza, sostuvo que “es un honor estar inaugurando una dependencia policial en este lugar tan emblemático para la historia de Corrientes” y agregó que con esta comisaría “seguramente los ciudadanos tendrán un lugar donde acudir, realizar denuncias y hacer diferentes trámites”.

Además, Barboza resaltó la presencia de un “personal policial capacitado en la faz rural, que van a ser los encargados de hacer la tramitación y finalización de las guías de ganado, el control de embarque y todo lo relacionado a la prevención del delito de abigeato”.

Acompañaron a Valdés los diputados provinciales Any Pereyra y Eduardo Vischi; los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; de Coordinación, Horacio Ortega; de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Justicia, Buenaventura Duarte; y de Salud, Ricardo Cardozo; el interventor de Invico, Julio Veglia y otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error