Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La dupla técnica de Boca Unidos planea realizar varios cambios

Fabro y Baroni trabajaron ayer tácticamente con Sánchez Paredes, Peralta, Gaby Morales y Salom, en lugar de Ramiro Schweizer, Godoy, Arriola y Ríos. Tras la práctica de fútbol de esta mañana se confirmaría el equipo que visitará el domingo a Unión en Sunchales. 
Sánchez Paredes. El mediocampista correntino cumplió la suspensión y volverá al equipo.

La disponibilidad de jugadores importantes, sumado a la derrota del domingo, hizo que la dupla técnica integrada por Martín Fabro y Leonardo Baroni planee realizar varias modificaciones en el equipo de Boca Unidos que el fin de semana visitará a Unión de Sunchales por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A.

En el entrenamiento de ayer los técnicos realizaron ejercicios tácticos con Diego Sánchez Paredes, Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Salom. Los tres primeros serían tenidos en cuenta para ser titulares en tierras santafesinas, mientras que la inclusión del “Turco” dependerá de la recuperación que exhiba Gonzalo Ríos, quien acusa un problema ocular.

Sánchez Paredes viene de cumplir la fecha de sanción por haber acumulado cinco amonestaciones. Peralta, que se recuperó de una artroscopia en los meniscos de la rodilla derecha, y Gabriel Morales, que llegó como refuerzo, ingresaron para el último partido en el segundo tiempo. 

El ingreso de Sánchez Paredes, Peralta y Gaby Morales motivaría la salida de la formación principal de Fabio Godoy, Ramiro Schweizer y Carlos Arriola, tal como sucedió en la derrota ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además, implica una variante posicional, ya que Sebastián Luna pasa a jugar de lateral derecho.

Todas estas modificaciones de nombres y tácticas podrían confirmarse tras la práctica de fútbol formal que se llevará adelante esta mañana en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.

Cabe señalar que la delegación del equipo “aurirrojo” estará partiendo este viernes a la noche hacia Sunchales, donde tiene previsto arribar el sábado a media mañana, para quedar en concentración a la espera del partido.

El encuentro ante Unión se jugará el domingo desde las 15 en el estadio del “Bicho verde”, y tendrá el arbitraje de Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar, provincia de Buenos Aires.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error