Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

Lunes 02de Agosto de 2021CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$95,75

Dolar Venta:$101,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón avanzó a octavos de final del M15 de El Cairo

El tenista correntino Ignacio Monzón (23 años, 734 del ranking de la ATP), inició con triunfo su participación en el cuadro principal individual del M15 de El Cairo (Egipto). Tras perder el primer set, se recompuso y venció al chileno Nicolás Bruna 3-6, 6-0 y 6-3 en casi tres horas de juego.

Monzón, séptimo preclasificado del certamen que se desarrolla en superficie de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios, se medirá ahora con el francés Nathan Seateun, que viene de vencer al italiano Manfred Fellin 6-4 y 6-0. El encuentro por el pase a los cuartos de final se disputará hoy en la cancha Nº7 del certamen egipcio.

La participación de Ignacio Monzón en el M15 de El Cairo inició el martes con victoria en el cuadro de dobles. En compañía del uruguayo Ignacio Carou, superaron al dueto japonés compuesto por Yuichiro Inui y Daisuke Sumizawa.

Victoria de Midón

El correntino Lautaro Midón (17 años) se encuentra compitiendo esta semana en el Copa Mango, J3 de Santo Domingo (República Dominicana). Allí avanzó ayer a los cuartos de final tras vencer al mexicano Luis Carlos Alvarez Valdes por un doble 6-2. Por un lugar en las semifinales, el correntino, tercer preclasificado del torneo que se disputa sobre cemento, se medirá hoy con Ellis Short de Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error