Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Activistas ambientales protestaron con máscaras de Maradona en Nápoles

En el marco de la reunión del G20 sobre Medio Ambiente, Clima y Energía, activistas de la organización Avaaz reclamaron que financien “acciones concretas” para prevenir “más catástrofes climáticas”.

Activistas de Avaaz, una organización que promueve la participación ciudadana en asuntos como el cambio climático, entre otros, se manifestaron en Nápoles, Italia, con máscaras de Diego Maradona para que las naciones “más ricas del planeta paguen su deuda ecológica” y financien acciones para prevenir “más catástrofes climáticas”.

La protesta de los activistas de Avaaz se llevó a cabo en Largo Maradona, un lugar reverencial de Nápoles hacia el crack futbolístico, en el marco de la reunión del G20 sobre Medio Ambiente, Clima y Energía.

Oscar Soria, director de campaña de Avaaz, indicó que “la gente tiene hambre de esperanza y el G20 debe cumplir. Aquí, en el lugar de nacimiento de la pizza, hacemos un llamado al G20 para que entregue un comunicado sólido con acciones concretas para construir una recuperación justa y ecológica para todos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error