Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos viaja con tres variantes y una duda

El plantel correntino se trasladará esta noche a Sunchales. Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales y Martín Peralta serán titulares. Se aguardará la recuperación de Gonzalo Ríos. De no llegar en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará Carlos Salom. 
Actividad. El plantel de Boca Unidos entrenará por la mañana y por la noche viajará a Sunchales.

Con tres cambios y una duda en la formación titular, el plantel de Boca Unidos viajará esta noche rumbo a Sunchales donde el domingo visitará a Unión de esa ciudad por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

La práctica de ayer dejó prácticamente confirmado el equipo que saldrá al estadio del “Bicho” Verde en la búsqueda de volver a la senda del triunfo.

Luego del ensayo futbolístico de la víspera, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni definió tres cambios respecto al equipo que viene de perder como local frente a Defensores de Belgrano, 2 a 1. Volverá a la mitad de la cancha Diego Sánchez Paredes,  en la delantera también estará desde el inicio Martín Peralta y Gabriel Morales será titular por primera vez desde que se concretó su regreso a Corrientes.

Mientras que el único interrogante está dado por la presencia de Gonzalo Ríos, que se recupera de un problema ocular.

Sánchez Paredes cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas; por lo tanto, volverá a ser uno de los volantes de marca y dejará el equipo Fabio Godoy.

Peralta, que se recuperó de una artroscopia en los meniscos de la rodilla derecha, ya tuvo algunos minutos en los partidos frente a Defensores de Pronunciamiento y Defensores de Belgrano, pero ahora estará desde el inicio. El ingreso del delantero relegará a Carlos Arriola.

Mientras que Morales regresó a Boca Unidos como uno de los refuerzos en el último mercado de pases, el pasado fin de semana ingresó en el segundo tiempo y ahora estará desde el inicio en lugar de Ramiro Schweizer.

Los entrenadores esperarán hasta último momento a Ríos. El atacante mostró una gran evolución y mantendría su lugar entre los titulares aunque durante las prácticas de fútbol de la semana jugó en esa posición Carlos Salom.

Por ende, el probable equipo que presentará Boca Unidos el domingo estará integrado por Luis Ardente; Sebastián Luna (el partido anterior jugó como volante por el sector derecho), Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales; Peralta y Ríos.

Por otra parte, ayer quedó habilitado para jugar  el volante ofensivo Germán Cochis, otro de los refuerzos del equipo correntino, y ahora la dirigencia espera una comunicación desde AFA para que el defensor Julián Fernández (ocupará el lugar del lesionado Antonio Medina) pueda estar a disposición del cuerpo técnico.

El plantel de Boca Unidos trabajará hoy por la mañana nuevamente en el complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. Una vez que finalice la práctica, Fabro y Baroni confirmarán la delegación que a las  22.30 emprenderá el viaje a Sunchales.

El encuentro ante Unión de la mencionada ciudad santafesina se jugará el domingo desde las 15 y tendrá el arbitraje de Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar, provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error