Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ciudad inclusiva, la propuesta del Frente Corrientes de Todos en el barrio Unión

Se desarrolló ayer una nueva jornada del programa “El Estado en tu barrio”, en la plaza Unión. Los candidatos y candidatas del Frente Corrientes de Todos llevaron propuestas a los vecinos y vecinas de la zona. 

En este sentido, los candidatos presentaron los ejes programáticos. El proyecto político liderado por Fabián Ríos, candidato a gobernador y Martín Barrionuevo, candidato a vicegobernador. Así lo hizo el candidato a intendente de la ciudad capital, Gustavo Canteros y su compañera de fórmula, Itatí Abreo.

Más de 200 habitantes de la barriada pudieron acceder a trámites y atenciones de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo, Agricultura, Migraciones, CAJ, Enacom, Agencia Nacional de Discapacidad, Inaes, consultorio odontológico y atención veterinaria gratuita, Garrafa para Todos, Mercado de Todos. Además de los mercados populares con precios al costo en frutas y verduras.

“Estamos construyendo juntos una ciudad inclusiva con las mismas oportunidades para todos. Son las bases fundacionales de este espacio político creado para todos los correntinos y correntinas por Fabián Ríos”, dijo Canteros.

Participaron de la jornada de trabajo los candidatos a concejales del Frente Corrientes de Todos, Pedro Romero Maciel, Diego Fernández, la concejala Lorena Acevedo Caffa. 

 Cada una de estas atenciones multidisciplinarias de “El Estado en tu barrio” se realiza bajo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus: sanitizantes para los asistentes y trabajadores de las delegaciones, distancia social y uso obligatorio de barbijo.

Desde enero de 2021, el programa Estado de Todos brindó más de 20.000 atenciones exitosas acercando programas, beneficios y atenciones a vecinos y vecinas de los barrios Néstor Kirchner (ex Ponce), Ex Aeroclub, Laguna Seca, Industrial, San Cayetano, Laguna Brava, San Antonio, Pujol, Galván, San Gerónimo, Esperanza, Piragine Niveyro, Patono, Juan XXII y otras comunidades de la capital provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error