Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Miércoles 22de Septiembre de 2021CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Comenzaron los trabajos de cordón cuneta en los barrios San Gerónimo y Sargento Cabral

El Gobierno provincial abrió nuevos frentes de obras para proveer de cordón cuneta a calles de la ciudad de Corrientes. Actualmente trabaja en los barrios San Gerónimo, Sargento Cabral, Pueblito Buenos Aires y Bancario, habiendo concluido recientemente más de 30 cuadras en los barrios Juan XXIII, Anahí y Galván.

Equipos de Vialidad Urbana del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabajan en la calle Marechal del barrio San Gerónimo y continuarán con los mismos en las calles Gabriel Mistral, Gregorio de Laferrere, Juan Ramón Giménez, Laplace, Olivos, Rawson y Caracas, todas entre Quinquela Martín y Ontiveros. El propósito es aportar una interconexión segura, limpia y rápida, cerrando el entramado vial de calles pavimentadas del sector.

Asimismo, obras de cordón cuneta son ejecutadas en el barrio Pueblito Buenos Aires, tras la nivelación de cotas y readecuación de la infraestructura de servicios (agua y cloaca).

Estos trabajos son llevados adelante en las calles Olivos y Pablo Pizzurno, desde Los Tilos a Samuel Morse; Dorrego y Niño Jesús  de avenida Raúl Alfonsín a Hungría, y en Paunero, desde El Jacaranda a la cortada y Pablo Pizzurno, habiéndose concluido ya en calle Abrevadero, entre Los Tilos y Niño Jesús.

En tanto, a través de la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (Ucapfi) se encara el cordón cuneta en la calle Irala, desde la avenida Teniente Ibáñez hasta avenida Colón, luego de que este equipo de trabajo concluyera similares obras en el barrio Galván sobre las calles Viamonte, Cerrito y Río Iguazú, en inmediaciones de la delegación municipal de esa parte de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error