Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comienza la fecha y hay polémica por el pedido del Xeneize para prorrogar su encuentro

La segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha hoy con la disputa de dos partidos. Sin embargo, la atención está dada por el pedido que realizó Boca Juniors para postergar su partido de mañana frente a Banfield y la polémica que se armó con Marcelo Tinelli presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Hoy a las  las 19 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con el arbitraje de Diego Abal, se medirán Atlético Tucumán y Huracán, mientras que a las 21.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense recibirá a Aldosivi.

En tanto que Boca Juniors asegura haber “recibido la notificación verbal por parte del presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, de la suspensión del partido con Banfield”, programado para mañana por la segunda fecha de la Primera División.

El club lo afirmó mediante un comunicado oficial en el que adelanta que, en caso de jugarse, el plantel profesional “se hará los PCR de rigor e irá a disputar dicho partido”, pese al aislamiento de siete días que le indicó el Ministerio de Salud a su regreso de Brasil, donde disputó la Copa Libertadores.

Sin embargo, el propio Tinelli desmintió esta versión e informó que “jamás le aseguré que el partido estaba suspendido, y debido a este pedido he convocado para este viernes en carácter de urgente, una reunión de Mesa Directiva de la LPF donde analizaremos el reglamento y hablaremos con los clubes, para emitir un comunicado final”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error