Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a una pareja que comercializaba marihuana en su casa

El procedimiento se realizó en una vivienda situada en el barrio Tablada. En el lugar estaba un matrimonio con su hijo de 7 años. Secuestraron material probatorio que permitió establecer que se vendía droga. 
Allanamiento. El menor fue puesto al resguardo de la Justicia.

Una pareja fue detenida en el allanamiento en su vivienda de la localidad de Santo Tomé, acusado de comercializar marihuana. En la casa estaba su hijo de 7 años, quien fue puesto al resguardo de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por el Escuadrón N° 57, en el marco de una investigación del Juzgado Federal de Paso de los Libres, en donde se obtuvo la información de que en la precaria vivienda se estaría vendiendo droga. Fue así que un grupo de gendarmes irrumpió en una casa situada por calle Martín Sáenz en el barrio Tablada, donde se comprobó que sus propietarios desarrollaban actividades ilícitas, como la venta ilegal de estupefacientes.

El procedimiento se realizó el pasado sábado en horas de la noche. Allí, personal de la fuerza federal de seguridad, en conjunto con la policía de Santo Tomó, allanó la vivienda y secuestró material probatorio, como así también concretó la detención de una pareja, que vivía en ese inmueble junto con una menor de 7 años de edad. Los aprehendidos están alojados en la unidad del Escuadrón de Gendarmería de Santo Tomé, a la espera de una resolución judicial. Según los vecinos del lugar, había “movimientos extraños” en esa vivienda y se observaba la concurrencia permanente de ciudadanos de Santo Tomé de diferentes edades, sospechan, para comprar droga. 

(NG) 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error