Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Indemnizaron a 15 familias por los daños derivados del corte de un cable de alta tensión

El intendente de Mercedes, Diego Caram, realizó los trámites correspondientes para que la póliza de seguros de la Municipalidad cubriera los costos de las pérdidas que se registraron en 15 hogares del barrio Centenario luego de que se cortara un cable de alta tensión. El hecho —recordaron— se produjo el pasado 31 de mayo, cuando rezagos extraídos de jardines y que eran transportados en un camión comunal tocaron y dañaron accidentalmente el tendido eléctrico. 

En ese contexto se dio la interrupción del suministro y se quemaron artefactos en varios hogares. Precisamente, en compensación de esos perjuicios, la empresa prestataria del seguro realizó los abonos correspondientes. 

Especificaron que los pagos realizados por la póliza de seguros varió de acuerdo a los daños registrados en cada casa. Los montos van desde los $249.460 hasta los $1.500.

Sobre esto, desde la Comuna mercedeña subrayaron que el dinero que recibió cada familia afectada “son fondos exclusivamente del seguro y no del Municipio”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error