Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Randazzo anunció el tercer candidato a diputado en su lista: un exintendente

Florencio Randazzo, que ya había sorprendido al incluir como segunda en su lista a Carolina Castro, una dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), ahora presentó a Gustavo Pulti, exintendente de General Pueyrredón, partido con cabecera en Mar del Plata, como el tercer nombre de su lista para competir en la provincia de Buenos Aires.

Cada vez quedan menos horas para el cierre de listas de precandidatos para las Paso del 12 de septiembre, y se empieza a develar el misterio de los nombres. El territorio bonaerense no es la excepción en la rosca.

Como parte del frente “Vamos con Vos”, Randazzo viajó junto con Castro a Mar del Plata, donde anunció la candidatura del exintendente Pulti y presentó un proyecto de “rescate” del sector turístico.

El exministro del Interior y Transporte dio los argumentos de la elección de Pulti como candidato: “Por su experiencia como intendente exitoso dos veces, por venir del vecinalismo, por su vocación desarrollista y porque es una persona con un proyecto para Mar del Plata, uno de los lugares más importantes del interior de la provincia”.

 (AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error