Jueves 23de Septiembre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Jueves 23de Septiembre de 2021CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 526 CASOS ACTIVOS (110.235 ACUMULADOS) MUERTES: 1.526

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos mujeres alcoholizadas iban en contramano en plena avenida y fueron detenidas

Ambas infractoras se encontraban a bordo de una camioneta. Los efectivos policiales fueron ignorados tras dar la voz de alto, por lo que se inició una persecución.

Dos mujeres alcoholizadas fueron detenidas en la madrugada del viernes, tras conducir una camioneta en contramano y a toda velocidad sobre una de las avenidas más conocidas de Corrientes. Además, ignoraron la voz de alto de los efectivos policiales, por lo que debieron ser perseguidas por las calles de la ciudad.

El hecho sucedió en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04.00 horas. Un móvil policial detectó a una camioneta Volkswagen de color blanca circulando a alta velocidad y en contramano sobre el carril central de la avenida Independencia.

Los uniformados dieron la voz de alto rápidamente, pero fueron ignorados por las dos mujeres que se encontraban a bordo del vehículo y siguieron su camino. De tal forma, se inició una persecución por varias calles y avenidas de la capital correntina.

El seguimiento terminó en la intersección de las calles Martín Fierro y Esteban Bajac, del barrio Anahí, cuando la mujer que conducía el rodado realizó una mala maniobra y el auto quedó cruzado en medio de la calle.

Ambas mujeres bajaron del vehículo y fueron sometidas al test de alcoholemia, dando como resultado 2.13 mililitros de alcohol en sangre, un nivel cuatro veces superior al máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

Al lugar también llegó personal municipal para secuestrar el rodado en cuestión. Las dos mujeres fueron demoradas y trasladadas a comisaría contravencional para proseguir los tramites legales de rigor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error