Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Corrientes: extienden las vacaciones de invierno por una semana

La extensión del receso invernal fue establecida mediante decreto por el gobernador y regirá para todo el territorio provincial.

Los jóvenes correntinos de todos los niveles educativos tendrán una semana más de receso escolar invernal, de acuerdo a lo informado este viernes por el Gobierno de la Provincia.

La extensión de las vacaciones de invierno hasta el 30 de julio, inclusive, fue establecida mediante el decreto 1654, firmado por el gobernador Gustavo Valdés.

La medida fue informada mediante las redes sociales del Gobierno y abarca a todos los establecimientos escolares de la provincia, tanto de gestión estatal como privada.

 

 

 

 El subsecretario de Educación, Julio Navías, confirmó que “así como se confirmó en redes sociales, el señor gobernador y el Comité de Crisis tomaron la decisión de extender el receso de invierno una semana más, esto se toma siguiendo criterios epidemiológicos”.

A su vez, si el ciclo lectivo se extenderá una semana más en el mes de noviembre, Navías expuso que “por ahora no va a haber modificaciones, cuando nos reintegremos con equipos técnicos lo vamos a analizar porque tiene que ver con cómo se desarrollan estos últimos meses de clases”.

Por último, como mensaje a los padres, Navías dijo a radio Dos que “ratificar el compromiso de seguir trabajando con la comunidad educativa en todas las actividades programadas con los contenidos mínimos”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error