Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a cuatro violentos que apuñalaron siete veces a un joven

La investigación policial condujo hasta los sospechosos de acuchillar en reiteradas ocasiones a una persona de 25 años, que se había resistido a entregar sus cosas, cuando le “cobraban peaje” en el barrio Patono. Hallaron la mochila robada aún ensangrentada. El herido sigue en terapia intensiva. 

Luego de una paciente investigación, identificaron y detuvieron a cuatro personas, sindicadas como los autores materiales del brutal ataque sufrido por un joven la noche del martes, que recibió siete puñaladas, en el barrio Patono, al resistirse a un robo callejero.

La intervención policial fue oportuna, ya que dos de los principales implicados fueron atrapados cuando viajaban hacia el interior de Corrientes, al parecer para ocultarse por el aberrante hecho.

El herido, Luis Miguel Rojas, de 25 años, permanece en terapia intensiva del Hospital Escuela de Capital, donde fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado, luego de recibir al menos siete puntazos cuando se resistió a que le robaran la mochila, cuando cruzaba por la calle Facundo Quiroga y Sebastián Gaboto, donde un grupo de jóvenes “cobraba peaje”.

Trabajó en el caso personal policial de la División Investigaciones Metropolitana (DIM), quienes operaron con el aporte de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de algunos domicilios de la zona.

Una tarea de inteligencia desplegada condujo a un rastrillaje en un monte cercano, donde fue hallada la mochila de la víctima con manchas de sangre. 

Posteriormente se concretaron allanamientos en el sentamiento del barrio Patono, donde fueron aprehendidos dos de los implicados, uno conocido como “Nico” y el otro apodado “Monito”. También pudieron confirmar que los otros dos habían abordado una combi en la cual viajaban hacia de Santa Rosa.

En tal sentido, montaron un operativo cerrojo concretado en conjunto con personal de la comisaría de la mencionada localidad, donde interceptaron el vehículo de transporte en la Ruta Nacional 118 y detuvieron a los buscados, que iban entre los pasajeros.

Responden a los alias de “Bobo” y “Negrito”, quienes también quedaron seriamente comprometidos en el proceso judicial, iniciado “de oficio por supuesta tentativa de homicidio en ocasión de robo calificado en poblado y en banda”.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error