Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron armas en operativos por robo de ganado y caza furtiva

En el paraje San Salvador, departamento de Mercedes, ya en el límite con la jurisdicción de Paso de los Libres, la policía realizó un amplio despliegue en campos y caminos rurales, donde interceptó vehículos y realizó requisas. 

Con orden del fiscal de Investigación Rural y Ecológica de la ciudad de Mercedes Gerardo Cabral, agentes decomisaron varias carabinas y cuchillos, tras lo cual se labraron actas en prevención del abigeato y delitos contra la Ley 22.421 de depredación de la fauna silvestre. Según se informó, las personas demoradas carecían de los correspondientes permisos o bien de las documentaciones que avalaran la legal tenencia de las armas. 

Los procedimientos se llevaron a cabo en la Quinta Sección Rural, paraje San Salvador del Departamento Mercedes y estuvieron a cargo de una brigada perteneciente a la Unidad Regional III, de Curuzú Cuatiá. 

Destacaron además que el trabajo consistió en distintas tareas de prevención y recorridas, donde se identificaron vehículos y personas. También hubo control de ganado en tránsito. 

 (WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error