Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las Leonas comienzan el camino en Tokio frente a Nueva Zelanda

El seleccionado argentino  femenino de hockey sobre césped, conocido como Las Leonas, debutará mañana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A las 0.15 minutos de mañana comenzará el partido frente a Nueva Zelanda correspondiente a la primera fecha de la zona B.

También jugarán por la jornada inaugural del mismo grupo Australia - España (hoy a las  22.00) y Japón - China (hoy, 23.45).

Agustina Gorzelany, integrante de Las Leonas,  destacó que debutar este domingo en los Juegos Olímpicos de Tokio “será una experiencia inolvidable”.

La defensora, de 25 años, participará de una primera experiencia olímpica en la capital japonesa y estará a disposición del DT Carlos Retegui en el choque inaugural de mañana.

Gorzelany, una de las armas albicelestes en el corner corto, integró el plantel del seleccionado Junior (Las Leoncitas) se consagró campeón mundial en Chile, a fines del 2016.

Ese equipo también estaba compuesto por Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Sofía Toccalino, Agostina Alonso y María José Granatto, la única de ellas que intervino en Río de Janeiro 2016, donde Las Leonas resultaron eliminadas en la instancia de cuartos de final.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error