Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes: en qué barrios habrá descacharrado esta semana

Los camiones recolectores recorrerán la zona en busca de los cacharros. Piden la colaboración de los vecinos para hacer la limpieza. 

Las tareas preventivas para eliminar a los mosquitos transmisores del dengue continúan y el operativo de descacharrado llegará a tres barrios de la Capital. 

El martes el operativo ambiental estará disponible en el barrio Plácido Martínez en el cuadrante comprendido entre las calles EE. UU., avenida Armenia, Amado Bonpland y río Paraná.

En tanto que el jueves 29 será el turno de Quinta Ferre y Pujol en el cuadrante comprendido entre las calles Amado Bonpland, avenida Armenia, calle 20 de mayo y río Paraná.

Durante la mañana del día asignado, los vecinos de ambas zonas deberán sacar a sus esquinas los elementos que tengan en desuso y que puedan acumular agua. 

Los camiones pasarán a recoger todos los artículos desechables pasado el mediodía, a partir de las 13.30. 

Estas acciones ambientales, orientadas a la prevención del dengue y a la limpieza y el orden de la ciudad, ya se realizaron en más de 70 barrios en lo que va del año y se retiraron más de 8.000 metros cúbicos de cacharros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error