Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 200 personas en Corrientes

El evento se realizaba a las afueras de una localidad correntina, a unos tres kilómetros del casco urbano.

La Policía de Corrientes desarticuló un fiesta clandestina que se realizó en una localidad correntina, en el lugar se encontraron alrededor de 250 personas, informaron este lunes fuentes policiales.

En el marco, de las medidas sanitarias ordenadas por el Ejecutivo provincial, procedieron a hacer cesar un fiesta que se llevaba a cabo la localidad de San Roque. El procedimiento se realizó este domingo cerca de las 4 de la madrugada, personal policial detectó el evento en un domicilio ubicado por exruta provincial 19, a tres kilómetros del casco urbano.

El organizador y morador de la vivienda sería un joven de 21 años, al llegar la Policía informó que era una reunión entre amigos y que el evento estaba por concluir. Es entonces, que efectivos policiales lograron ingresar al lugar y se encontraron con más de 200 personas en el lugar.

Ante tal circunstancia y encontrándose prohibido la realización de todo tipo de eventos conforme a Resolución del Ejecutivo Municipal, se procedió a la suspensión del evento en forma inmediata.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error