Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La Voz: se presentó una cantante que había acusado de plagio a Lali Espósito

En 2016, Ana Paula Rodríguez aseguró que la artista había copiado el nombre de su disco Soy. Se vieron cara a cara en la emisión que salió al aire el domingo por la noche.

Se presentó en La Voz Argentina una cantante que había acusado en el pasado a Lali Espósito de plagio. 

La emisión del domingo de La Voz Argentina despertó polémica entre usuarios en las redes sociales al destacar la asistencia de una de las participantes que en 2016 acusó de manera pública y mediática de plagio a Lali Espósito. Se trata de Ana Paula Rodríguez, una joven que se presentó como oriunda de Lomas de Zamora, en zona sur.

Eligió entonar “Por qué te vas”, tema que Tini Stoessel grabó con Cali y El Dandee. Y hasta estuvo en vilo hasta el final ya que recién se dio vuelta Ricardo Montaner cuando estaba terminando la canción. Lali Espósito, Mau y Ricky, y La Sole, por su parte, no voltearon sus sillas.

Apenas la joven irrumpió el escenario del programa más visto de la televisión argentina, los fanáticos de Lali recordaron en las redes sociales el pasado mediático de Ana Paula, quien en 2016 estuvo en Intrusos reprochando que la artista argentina le había puesto el mismo nombre al disco que lanzó por ese entonces, Soy.

El graph de aquel programa reproducía una declaración que había hecho Anna Paula Rodríguez –que por ese entonces se hacía llamar Anna como nombre artístico-. “Lali Espósito me hizo un daño humanamente”, había asegurado la joven en el ciclo que conducía Jorge Rial.

Lejos de buscar entrar en la polémica, Lali Espósito intentó -por esos días- evitar el escándalo. “Prefiero no opinar. Ya de por sí hablar de ‘plagio’ por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de esa palabra. ‘Soy’ es una palabra con libre de eso, como todas. Yo, feliz con mi disco que ya sale. Quedó buenísimo”, aseguró la artista que luego seguiría produciendo álbumes y ganando premios con su música.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error