Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: demoraron a un menor de 15 años por el robo a un camión de repartos

El hecho ocurrió en una localidad correntina, en el lugar también se secuestró una motocicleta que fue usada para cometer el delito.

Tras un allanamiento, demoraron a un menor de 15 años por el robo de un bolso con dinero que se encontraba en el interior de un camión de reparto ocurrido hace días atrás en una localidad correntina, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho habría ocurrido el miércoles último en Mocoretá, cuando un grupo de personas robó un bolso con dinero dentro de un camión.

Al ser alertados del delito, la Policía realizó diferentes trabajos de investigación y a través de las cámaras de seguridad pudieron reconstruir el hecho.

Tras obtener las pruebas, los efectivos policiales solicitaron órdenes de allanamiento para intervenir en dos domicilios ubicados en calle Entre Ríos y Santa Catalina de la localidad y en una vivienda ubicada en Caá Guazú entre España y Perello.

En el lugar se secuestró un motocicleta que fue utilizado para realizar el delito y se demoró al joven de 15 años.

El menor y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la comisaría de Mocoretá, donde se prosiguen con los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error