Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Marina Calabró se burló de Pampita por la elección del nombre de su hija

La periodista lanzó un filoso comentario sobre los nombres que la modelo eligió para su hija recién nacida.

Marina Calabró y Carolina “Pampita” Ardohain han tenido varios cruces en el pasado, y el nacimiento de la hija de la modelo no fue la excepción. La periodista hizo un repaso de las repercusiones que generó la llegada de la nueva integrante de la familia y lanzó un filoso comentario sobre el nombre de la bebé: “Es la autoreferencialidad en su máxima expresión”.

El jueves 22 de julio a las 9:30 llegó al mundo Ana Carolina García Moritán Ardohain. La noticia convirtió a la conductora de Pampita Online (Net TV) en tendencia en Twitter, y las felicitaciones de sus colegas del mundo del espectáculo no dejaron de llegar en las redes sociales, incluida la de María Eugenia “La China” Suárez.

En su habitual columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre) Calabró le contó al conductor cómo fue la previa al nacimiento y recurrió a la ironía para relatar los hechos: “Ya nos enteramos de que tuvo un parto natural soñado, que Roberto la acompañó muchísimo, y hasta sabemos a quiénes se parece la beba, porque ya lanzó el adelanto de su reality convertido en serie, que se llama Siendo Pampita y lo va a transmitir Paramount Plus”.

“El mismo día del parto habló con Marcelo Tinelli en La Academia, así que ya sabemos casi todo”, continuó. Y después recalcó un particular detalle sobre el nombre de la bebé: “No habíamos reparado en que Pampita es Ana Carolina Ardohain, o sea que se le puso por aquel nombre perdido de ella misma”.

“¡Es la máxima expresión de la autorreferencia! ¡Me encanta!”, sentenció entre risas, y aclaró que no buscaba ofender a la flamante mamá. “Hay que dejar todo bien claro porque sino las amigas de Pampita después te dan con un caño”, agregó.

Según contó la modelo, recurrió a su primer nombre porque así la llamaba su papá, que falleció cuando ella era chica. Además la pequeña nació en la víspera del día de Santa Ana, la madre de María y abuela de Jesús, que se conmemora el 26 de julio.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error