Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

Domingo 28de Noviembre de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$99,75

Dolar Venta:$105,7

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

L-Gante reveló que será papá de una nena

Este año, la vida de L-Gante cambió de un momento otro gracias al éxito de sus canciones y su historia personal. El cantante de cumbia contó que compuso su primera canción con una de las computadoras del plan "Conectar igualdad" y generó una gran revolución de seguidores y detractores. Su "session" con Bizarrap y su versión musical del abecedario lo convirtieron en uno de los cantantes más populares del año y todo el mundo habla de él.

Ahora, L-Gante reveló que su vida personal también cambió por completo ya que se convertirá en papá por primera vez a los 21 años. El músico contó que está esperando una nena con su pareja. 

"Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos ❤️ Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida", escribió en Instagram.

Zaramay publicó hace algunos días un video en el que se podía escuchar un adelanto de su próxima canción en la que hacía una referencia al cantante de General Rodríguez: "Si su humildad es de cartón, no son lo que aparenta. Sin apoyo de los streamers ni de la presidenta. Ni los medios ni las radios te dan un flow de los 90s, ese niño mentiroso nunca tuvo una 40".

Lejos de quedarse callado, L-Gante le contestó: "El fantasmay me chupa bien la ch…". Sin embargo, luego borró la historia de Instagram y Zaramay no tuvo piedad: "Cuando subís y borrás historias porque tu propia gente te dice que estás quedando mal. Claro, se va el efecto del alcohol y las pastillas".

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error