Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Quiénes van a estar en MasterChef Celebrity 3

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Boxfish ya comenzó a convocar famosos para la tercera temporada del exitoso reality de cocina.

A un mes de la final de "MasterChef Celebrity 2" en la que se consagró como ganador Gastón Dalmau, poco se sabe sobre una tercera temporada del reality de cocina. 

Si bien en un principio se pensó que ni bien terminara el certamen comenzaría una nueva edición, la productora Boxfish finalmente decidió que antes habrá una temporada de " Bake Off Argentina", la competencia de pasteleros conducida por Paula Chaves y que tendrá en el jurado a Damián Betular, Dolly Irigoyen y Pamela Villar. 

Sin embargo, según informó La Pavada de Diario Crónica, la producción también trabaja en " MasterChef Celebrity 3" a la par y habrá algunos cambios. "Confirmado el traslado de los estudios a los de VIACOM", confirmó en exclusiva La Pavada y respondió una duda que muchos tenían: ¿cuándo comienzan a grabar " MasterChef Celebrity 3? "Ya están trabajando en el casting para comenzar a grabar en noviembre", detalló.

Además, Boxfish ya tiene algunos nombres para la nueva temporada del reality gastronómico conducido por Santiago del Moro y con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis en el jurado.

"Ya hay convocados: Denise Dumas, Rodolfo Ranni, Andrea del Boca, Andrea Politti, sin confirmación aún", agrega La Pavada.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error