Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más locales gastronómicos de Capital premian a sus clientes inmunizados

Las estrategias de marketing incluyeron el incentivo para extender la campaña de vacunación anticovid. Un café o una cerveza son las propuestas de los comercios correntinos. 

La campaña comercial para motivar la inmunización en pandemia llegó a Corrientes en diferentes locales gastronómicos. El café de una estación de servicio ubicada por la avenida 3 de Abril ofreció consumición gratuita para quienes se hayan vacunado contra el covid-19.

Se trata del segundo local que motiva a sus clientes a vacunarse; el otro es un bar de la capital correntina y una compañía cervecera que trajeron la campaña “Una cerveza por una vacuna”, con el propósito de incentivar la inoculación de la población.

Mientras tanto, el Gobierno provincial anunció que continúa la inscripción para la vacunación de personas de 12 a 17 años, e informó que los menores con discapacidad o comorbilidades tendrán prioridad. También comenzó a implementarse la aplicación de las segundas dosis, sin turnos y por orden de llegada, en varios puntos de la Capital. 

Sin embargo, las autoridades advirtieron de que muchas personas mayores de 30 años aún no se inscribieron para recibir la primera dosis. Por esto, los comercios comenzaron a promocionar consumición gratuita para los clientes que se presenten con el carnet de vacunación. 

Desde el café confirmaron que esperan incluso a aquellas personas que hasta el momento se aplicaron una sola dosis. “Vacunándonos nos ayudamos a todos”, manifestaron en el aviso. 

Incentivo

“Si no te vacunaste, hacelo por vos y por todos”, consignaron desde el bar correntino, donde la propuesta se extendió hasta el lunes pasado. 

La iniciativa surgió en Estados Unidos, al principio de la campaña. Por otra parte, en Córdoba ofrecen papas fritas gratis a quienes vayan a consumir al local con la libreta de vacunación. 

“Queremos volver a lo de antes y por eso premiamos a los que nos ayudan a estar más cerca de ese objetivo. Apoyamos e incentivamos a todos los que cumplimos con el compromiso de la vacuna”, señalaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error