Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: tras una persecución, la Policía incautó 10 kilos de marihuana

Los ocupantes del vehículo, huyeron a pie abandonando el automóvil. Tras inspeccionar el rodado, se hallaron dos cajas de cartón las cuales contenían 9 envoltorios

Tras una persecución, la Policía incautó 10 kilos de marihuana en un automóvil que fue abandonado en Corrientes, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho sucedió en el barrio Juan XXIII de la Capital, alrededor de las 22, todo comenzó cuando efectivos policiales que se encontraban de recorrida en inmediaciones de avenida Sarmiento e Ibera, lugar donde intentaron detener a un auto VW Suran, con dos ocupantes en su interior.  Al ver la presencia de la Policía se dieron a la fuga dando origen a una persecución que terminó en la intersección de avenida Argentina y Ricardo Gutiérrez.

Los ocupantes del vehículo, se detuvieron y huyeron a pie del lugar abandonando el automóvil. Tras inspeccionar el rodado, se hallaron en su interior, dos cajas de cartón las cuales contenían 9 envoltorios de una sustancia vegetal y tras un test dio positivo para marihuana, su peso dio un total de 10 kilos.

Las labores efectuadas se dieron bajo el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia.

Todo lo secuestrado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error