Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras allanamientos, detuvieron a dos jóvenes por el robo de un celular con un arma

Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia. Los allanamientos se realizaron en domicilios diferentes.

Tras investigaciones, detuvieron a dos jóvenes que habían robado un celular con un arma de fuego en pasado lunes 26 en Corrientes, informaron este jueves fuentes policiales.

Tras una denuncia por robo y una posterior investigación donde un joven de 20 años resultó la victima del robo de un celular por parte de dos sujetos que al cometer el delito se dieron a la fuga en una motocicleta 110cc., fueron detenidos por la Policía en el barrio Juan XXIII y en el barrio Galván de la Capital.

El delito había sido cometido por calle Sarmiento e Ibera el pasado lunes por la noche, los detenidos son un joven con el alias "Maxi" de 24 años que fue atrapado en su domicilio tras una allanamiento.

El segundo detenido, por medio de otra orden de allanamiento en el barrio Galván, fue identificado como "Tembeque" de 21 años, que fue el autor del robo con el arma de fuego.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error