Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Acordaron la concreción de capacitaciones en oficios en varias localidades correntinas

Los cursos serán de comercialización de productos y formación de pymes, entre otros, informaron este jueves fuentes oficiales.

Se acordaron la realización de capacitaciones en oficios en varios localidades correntinas. Los cursos serán de comercialización de productos y formación de pymes, entre otros, informaron este jueves fuentes oficiales.

Desde la Secretaria de Trabajo y Empleo de la Provincia acordaron futuras capacitaciones en oficios que se dictarán en Goya, Lavalle y Bella Vista. En tanto, en la capital garantizó la continuidad de los cursos de formación para facilitar el acceso al empleo.

En Lavalle se dictará un curso de manipulación y comercialización de productos de la empresa Pecán Argentina y en Bella Vista entregó materiales para el inicio de cursos de capacitación en electricidad.

Como organismo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, en Goya ,se inauguró las capacitaciones profesionales en el Parque Industrial, así como también cerró acuerdos para la formación de pymes de la zona.

Además, junto al secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Mariano Hormaechea, entregó los certificados de egreso a los alumnos y alumnas que finalizaron capacitaciones en diferentes rubros.

Por otro lado, en la capital correntina, se aseguró la continuidad de los cursos de capacitación en oficios llevados a cabo en el marco del programa Oficios en tu Comedor, el cual se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, así como otros talleres organizados con la Municipalidad de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error